¿Sabes cómo rentabilizar tu WiFi?
Hoy en día casi todos los establecimientos disponen de servicio WiFi para sus clientes, aunque lleno de inconvenientes para ellos como puede ser la contraseña y la baja calidad del servicio. Por lo que, más que un valor añadido al servicio que ofreces a tus clientes, se convierte en una pesadilla, no sólo para ellos, sino para ti y tu negocio.
¿Quien no se ha desesperado en una biblioteca, cafetería o, incluso, en un hotel donde la contraseña no funciona o se desconecta cada 5-10 minutos interrumpiendo una llamada a través de Skype o el envío de un correo importante?
Trucos para rentabilizar tu negocio con Social WiFi
Un truco que te recomendamos desde TheLemonIT, que se está poniendo de moda por toda Europa, es instalar el servicio de Social WiFi, con lo que no solo mejorarás el servicio a tus clientes, sino que también solucionarás tus pesadillas.
¿Qué beneficios me puede dar Social WiFi?
Gracias a Social Wifi incrementarán tus ingresos y mejorará la fidelización de los clientes, además de mejorar la experiencia del usuario a la hora de conectarse a su red Wifi ya que no dispone de contraseñas.
Un estudio del grupo IHL Services del 2015 muestra datos muy interesantes en una encuesta realizada en tiendas que disponían de servicio Wifi. A destacar en la gráfica un 37% de la gente que se conectaba a la Wifi seguían al establecimiento en las redes sociales, mejorando así su posicionamiento.
Otro dato a destacar sería que el 39% se convierte en un cliente y repite la visita en tu establecimiento, mejorando la fidelización y afianzando su negocio en el mercado.
Como ya se puede comprobar en la estadística, Social Wifi tiene un impacto muy beneficioso en su negocio, haciendo de la WiFi una poderosa herramienta de Marketing que genera un incremento de ventas de un 27% y una gran afluencia de clientes a su establecimiento.
¿Todavía tienes dudas sobre Social WiFi?
ThelemonIT ofrece una demostración gratuita del servicio en el que podrás comprobar todos los beneficios en primera persona y ver lo sencillo que es acceder a la WiFi de tu local.